Ver todos los expositores / UPS

UPS

En UPS somos más de 540 mil colaboradores listos para apoyarte con tus envíos nacionales e internacionales, conectándote con más de 220 países y territorios. Ponemos a tu disposición 113 años de experiencia e infraestructura a nivel global.
https://www.ups.com/mx/es/Home.page
CATEGORÍAS
Comercio Exterior Operaciones logísticas Transporte
Comercio Exterior Operaciones logísticas Transporte
Productos destacados

Tecnología lista para usar

Optimizamos tus envíos, tu operación y tu logística con la tecnología de UPS, hemos trabajado para brindarte un conjunto integral de soluciones para mejorar tu negocio.

Asesoría en temas de aduana

Podemos ayudar a simplificar el proceso de aduanas de manera global. Nuestras herramientas te ayudarán a completar los formularios de aduana internacional requeridos.

Comercio electrónico

La entrega confiable es una parte integral de tu negocio. Con diferentes soluciones de transporte de acuerdo al precio o velocidad, te ayudaremos a construir una reputación de satisfacción al cliente.

Envíos nacionales

En UPS te ofrecemos diferentes opciones de envío de acuerdo al tamaño de tu paquete, a cualquier parte de la República Mexicana. En los Centros de Envío UPS tenemos una tarifa fija y todo incluido.

Otros productos y servicios de UPS México
Envíos internacionales
Envíos internacionales
Podemos proporcionarte una solución para envíos internacionales de cualquier tamaño, opciones de envío económicas y el servicio más rápido posible para envíos urgentes.
Videos
Fichas técnicas
Servicios internacionales y nacionales UPS
No importa el tamaño de tu empresa o su destino, las soluciones tecnológicas que UPS te ofrece son lo que tu negocio necesita para crecer.
Transporte nacional e internacional con entrega garantizada
Te ofrecemos opciones de entrega de acuerdo a tus necesidades
Contacta con UPS
Puedes solicitar asesoría sobre sus productos, servicios, o bien, enviarles un mensaje con consultas específicas.
Dirección
Av. Eugenia 189, México, Narvarte Oriente (03020 ), CIUDAD DE MÉXICO, México