Ver todos los expositores / G.I.Eicom*

G.I.Eicom*

Con más de 35 años atendiendo el mercado mexicano, Sur de EUA y el de Centro & Sudamérica, G.I.Eicom* es una empresa de ingeniería intralogística. Somos la empresa líder en la creación e implementación de soluciones llave en mano para sistematizar y automatizar flujos de productos.
http://www.gieicom.com
CATEGORÍAS
Infraestructura y equipamiento para centros de distribución Movimiento y control de materiales Tecnologías (Software y Hardware)
Infraestructura y equipamiento para centros de distribución Movimiento y control de materiales Tecnologías (Software y Hardware)
Productos destacados

Sorters o clasificadores

Son una solución especial que combina transportación, mecanismos de desviación, controles y software para clasificar eficientemente flujos medios y elevados de productos.

Almacenes automáticos

La automatización de almacenamiento y recuperación (AS/RS) permite una alta densidad para depósito de producto a través de la maximización de altura en áreas reducidas "foot print”.

Good to person solutions

Optimizan la preparación de pedidos para lograr mayor rentabilidad, mejorar procesos, aumentar rendimiento y, sobre todo, crear una operación institucional y totalmente confiable.

Picking technologies

Son una herramienta fundamental en el surtido de órdenes; permiten tener un mejor control de la información en tiempo real, así como precisión en las órdenes. Son seguros y rápidos.

Otros productos y servicios de G.I.Eicom* México
Sistema de transportadores
Sistema de transportadores
Su función básica es trasladar o acumular productos y se usan cuando los flujos son tan considerables como para efectuar la operación manualmente o por otros métodos.
Videos
Fichas técnicas
Herramientas tecnológicas para e-Commerce
Las exigencias del mercado actual demandan a las empresas contar con un centro de distribución ágil, que garantice confiabilidad y precisión.
Contacta con G.I.Eicom*
Puedes solicitar asesoría sobre sus productos, servicios, o bien, enviarles un mensaje con consultas específicas.
Dirección
Berriozabal 35, Tlalnepantla, Centro (54000), CIUDAD DE MÉXICO, México