Ver todos los expositores / Freightliner

Freightliner

Freightliner es la armadora con mayor tecnología aplicada a vehículos comerciales, ofreciendo una solución para cada tipo de negocio desde clase 6 hasta clase 8. Además, de contar con una amplia red de distribuidores en toda la República para ofrecer el mejor servicio posventa.
http://www.freightliner.com.mx
CATEGORÍAS
Camiones y utilitarios
Camiones y utilitarios
Productos destacados
Otros productos y servicios de Freightliner
114 SD
114 SD
Vocacional de rango medio para ciudades con requerimientos de rangos de emisión bajo. Nacido Vocacional.
Cascadia
Cascadia
Rendimiento, seguridad, confiabilidad, uptime, conectividad y ergonomía son características claves del nuevo Cascadia.
M2
M2
Flexibilidad de opciones de aplicaciones y componentes.
Videos
Fichas técnicas
Cascadia
El Cascadia de Freightliner es el tractocamión más revolucionario de la industria y es resultado de la mayor inversión en horas de investigación y desarrollo de Freightliner.
M2
El camión Freightliner M2 es el camión más versátil y que le ayudará a ganar más dinero. Cuenta con una cabina de aluminio disponible en 106 pulgadas BBC, que garantiza la comodidad de los ocupantes.
FL360 715
Freightliner 360 715 es el camión ligero que le ayudará a ganar más dinero. Cuenta con un diseño cab over, lo que le permite tener hasta un metro más de espacio de carga comparado con uno convencional
FL360 1217
Los camiones FL360 1217 ofrecen varias opciones de distancia entre ejes, brindando una mayor versatilidad en las aplicaciones para las que pueden utilizarse.
FL360 2528
El Freightliner 360 2528 es el mejor aliado de tu negocio. Integrándose a la familia de camiones chatos 360, el 2528 ha llegado para proponer soluciones a tu negocio con un nuevo y ágil vehículo.
FL360 1017
Los camiones FL360 1017 ofrecen varias opciones de distancia entre ejes, brindando una mayor versatilidad en las aplicaciones para los que pueden utilizarse.
Contacta con Freightliner
Puedes solicitar asesoría sobre sus productos, servicios, o bien, enviarles un mensaje con consultas específicas.
Dirección
Avenida Santa Fe 428, Ciudad de México, Cuajimalpa de Morelos (05348), CIUDAD DE MÉXICO, México