The Logistics World | Summit & Expo

26 y 27 ABRIL

Centro Citibanamex – Ciudad de México

Team work y alto rendimiento

Pitstop: el just-in-time que te lleva al éxito

Marc Priestley y Mario Domínguez

  • FECHA: jueves 27, 13:05 - 14:20
  • LUGAR: Auditorio SUMMIT INTERNACIONAL
adquirir mi pase dorado

¡No te la pierdas! Agrégala a tu calendario

Al igual que las cadenas de suministro, el deporte del automovilismo se basa en operaciones coordinadas, precisas y exactas, en la que nada se deja al azar. Un ex mecánico de F1 y un piloto de carreras te trasladarán al pitstop con dos charlas sobre liderazgo y, de la mano de un moderador especialista, te inspirarán para transformar tus operaciones con el apoyo de tu equipo.

¿Por qué no te la puedes perder?

  • Conoce que características tienen los equipos de automovílismo exitosos para alcanzar y mantener el maximo rendimiento.
  • Refuerza tu proceso de toma de decisiones en un entorno altamente competitivo, teniendo presente a toda la cadena de valor.
  • Comprende el impacto directo de tener líneas claras de comunicación, apoyadas por roles y responsabilidades bien definidas.

 

¿Qué aprenderás de Marc?

La Fórmula 1 es un deporte exigente, con un entorno totalmente conectado y basado en datos en el que alcanzar y mantener el máximo rendimiento en cada enlace es crítico. Por ello, cada miembro del equipo debe entender y asumir su rol tanto en la preparación de la carrera como en la ejecución exacta, y comprometerse con la mejora continua carrera a carrera. Al igual que en las cadenas de suministro, se requiere planificación, estrategia, liderazgo y trabajo en equipo para desempeñarse bajo presión y elevar al equipo a la victoria.

 

¿Qué aprenderás de Mario?

Disciplina, dedicación, constancia y esfuerzo son necesarios para que los pilotos de automovilismo suban al pódium. Si bien quienes están en la pista son los que reciben la ovación, detrás existe un todo un grupo de especialistas que los lleva a la victoria. Sin ese trabajo en equipo, donde hay confianza, compromiso y alineación en el desempeño de las partes, el resultado en común no se lograría. Conoce cómo se vive el deporte motor detrás del volante, desde la perspectiva de uno de los corredores mexicanos más reconocidos y lo que se necesita para llegar a la meta.

Agendar en calendario

No te olvides de adquirir tuPase Dorado

Para asistir a "Pitstop: el just-in-time que te lleva al éxito" es necesario un Pase Dorado.

Más sobre pase dorado

Speakers de la conferencia

Marc Priestley

Marc Priestley

Ex Gerente del equipo de boxes y mecánico senior de F1 McLaren Racing Team

Pasó una década como Gerente del equipo de boxes y fue Mecánico Senior para el equipo McLaren de Fórmula 1. Trabajó con campeones del mundo, como Lewis Hamilton, Mika Hakkinen, Fernando Alonso y Kimi Raikkonen, por lo que sabe de primera mano lo que se necesita para que 22 personas en el equipo de boxes trabajen juntas tan perfectamente que puedan hacer una parada en boxes en menos de tres segundos. Escribió “The Mechanic - The Secret World of the F1 Pitlane”, donde revela sus experiencias en el equipo de F1.

Mario Domínguez

Mario Domínguez

Piloto Mexicano de automovilismo en NASCAR México Series

Uno de los pilotos de carreras más reconocidos de la historia de México. Obtuvo el prestigioso premio “Mejor Piloto de las Américas”. Ganó el Campeonato Mexicano GT3 Mercedes Supercup 2020/2021, con seis victorias y cinco podios de un total de 18 carreras. En 2003, fue el primer piloto mexicano de la Serie Champ Car en subirse al pódium en el Gran Premio de México. En 2014 fue el “Novato del Año” de NASCAR México. Ha sido piloto de desarrollo para equipos de IndyCar y actualmente trabaja para su regreso a tiempo completo a IndyCar Series.

Ubicación

Av. del Conscripto 311. Lomas de Sotelo,
Hipódromo de las Américas

Miguel Hidalgo, 11200
Ciudad de México, CDMX

Cómo llegar Ver más info útil