image
LOGÍSTICA, DISTRIBUCIÓN Y TRANSPORTE

Tendencias en el robo de carga en México 2022

LUIS VILLATORO

Director de Supply Chain Security & Intelligence para las Américas de Sensitech
miércoles 17 de agosto, 2022
13:45 - 14:30
AUDITORIO: TALK 2

El robo de carga en México ha aumentado en los últimos años, lo que significa un desafío para la seguridad de la cadena de suministro. Conoce cómo se comportó el robo de carga en México durante el primer semestre de 2022, cuáles son las expectativas para el cierre de año, y cuáles son las entidades y carreteras con mayores riesgos de seguridad. Además, conoce los patrones espaciales y temporales de los criminales, su modus operandi, así como las medidas de prevención para mitigar el robo de carga en México.

¿Por qué asistir?

Infórmate con datos precisos de las tendencias en el robo de carga en México, basados en técnicas de inteligencia.

Aclara el panorama de los retos detrás del robo de carga en México y su gran impacto en la seguridad de la cadena de suministro.

Obtén información sobre soluciones para prevenir y mitigar los riesgos de seguridad de la supply chain.

CV DEL SPEAKER

Director de Supply Chain Security & Intelligence para las Américas de Sensitech. Tiene experiencia en evaluaciones de riesgos de operaciones logísticas y en la industria ferroviaria tanto en transporte de pasajeros como de carga. Anteriormente fue miembro del Grupo Coordinador de Instalaciones Estratégicas de la Policía Federal (GCIE), fungió como Jefe de Seguridad de una empresa estratégica, así como en departamentos de inteligencia y seguridad en instituciones federales dedicadas a la investigación y persecución de delincuentes organizados (Policía Federal y PGR).