image
TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN

Tecnología aplicada para un eficiente control de combustible

JORGE ROSALES

Senior Sales Manager & LATAM Channel Manager de Omnitracs
miércoles 17 de agosto, 2022
16:15 - 17:00
AUDITORIO: DE TRANSPORTE ANTP

Hoy en día el robo de combustible se ha convertido en una de las preocupaciones más importantes en el sector del transporte en México, dejando grandes pérdidas. Por ello, han surgido tecnologías que ayudan combatiendo esta mala práctica y haciendo más eficiente el control y administración de este valioso recurso. Mediante el análisis de un caso de éxito, se observará de forma tangible cómo el contar con información continua permite la optimización operativa y la generación de escenarios para la toma de decisiones.

¿Por qué asistir?

Conoce las cifras actuales sobre el robo de combustible y sus efectos negativos en la logística del transporte en México.

Entérate cómo la tecnología permite identificar extracciones de combustible y obtener evidencia en tiempo real para tomar decisiones.

Inspírate de un caso de éxito que gracias a la tecnología mejoró la distribución de sus medicamentos y pudo prevenir robos.

CV DEL SPEAKER

Senior Sales Manager & LATAM Channel Manager de Omnitracs. Cuenta con 27 años de experiencia en las áreas de ventas, marketing y alianzas estratégicas en empresas líderes en su ramo. A lo largo de su trayectoria en Omnitracs, se especializó en integrar equipos de trabajo de alto desempeño enfocados en aumentar los ingresos de la compañía al desarrollar una nueva visión para identificar oportunidades de negocio y aumentar la participación en México, Brasil y Latinoamérica. Tiene un MBA y es Licenciado en Administración de Empresas, con especialidad en Mercadotecnia.