image
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA

¿El nearshoring es la solución a la disrupción global de la cadena de suministro?

RAFAEL MCCADDEN

Director Industrial Logístico de Colliers International México
miércoles 17 de agosto, 2022
11:00 - 11:45
AUDITORIO: TALK 1

La disrupción en las cadenas de suministro globales ha fortalecido el nearhoring como una solución a la manufactura y la distribución, a fin de lograr que las mercancías lleguen a los mercados y consumidores finales a tiempo. México se ha posicionado como uno de los hubs de manufactura y logística más importantes del mundo, hospedando plantas de producción y centros de distribución de diferentes sectores industriales. Con esta conferencia, comprende las oportunidades y los retos del nearshoring para los principales mercados industriales en México.

¿Por qué asistir?

Dimensiona cuánto tiempo y dinero ha costado la disrupción de la cadena de suministro global.

Descubre por qué ya no estás encontrando espacios industriales en México y cuánto incrementarán los costos de naves industriales.

Analiza si el nearshoring puede reducir el riesgo en tu supply chain.

CV DEL SPEAKER

Director Industrial Logístico de Colliers International México. Ha estado involucrado en el área de bienes raíces industriales y comerciales, contando con un profundo conocimiento de las regiones, parques y desarrolladores industriales en México, así como una amplia experiencia en la asesoría en localización industrial y negociación de incentivos a nivel estatal y federal. Ha representado y asesorado a compañías globales y nacionales, desarrolladores e inversionistas por más de 28 años.