image
Excelencia operativa

Cómo tener una logística de clase mundial

GERARDO VARGAS

Vicepresidente de Deliver LATAM de Johnson & Johnson
miércoles 17 de agosto, 2022
12:15 - 13:15
AUDITORIO: SUMMIT INTERNACIONAL

Conoce los seis strategic levers que impulsan la estructura global de la cadena de suministro de Johnson & Johnson para crear una logística de clase mundial. Gerardo Vargas, Vicepresidente de Deliver LATAM de la compañía líder de salud, presentará la estructura masiva que atiende el sector de Consumer Health, el negocio de Janssen, actualmente más conocido por las vacunas, y el de MedTech, que incluye la franquicia de ortopedia Depui Synthes y las suturas Ethicon, representando el más alto nivel de complejidad operativa.

¿Por qué asistir?

Conoce qué palancas estratégicas posicionan a la supply chain de Johnson & Johnson en un lugar destacado en el ranking de Gartner.

Inspírate con ejemplos, mejores prácticas de procesos, y tecnologías adoptadas por la compañía para mejorar la experiencia del cliente.

Intercambia experiencias de vida con este experto líder en procesos logísticos en diferentes países de Latinoamérica.

CV DEL SPEAKER

Vicepresidente de Deliver LATAM para Johnson & Johnson, donde es responsable de la entrega de extremo a extremo de la oferta de J&J en la región, incluidos el transporte, el almacenamiento, la logística, la importación/exportación Y el servicio al cliente para los sectores de consumo, dispositivos médicos y productos farmacéuticos. Tiene más de 28 años de experiencia en logística y su trayectoria incluye puestos de alto nivel en Estée Lauder, Newell Brands, Bausch & Lomb y 3M. Es Licenciado en Ingeniería Industrial y de Sistemas por el Tecnológico de Monterrey y tiene un MBA del Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresa.