PLANEACIÓN ESTRATÉGICA

Cómo lograr una distribución centrada en el cliente con plataformas tecnológicas

miércoles 17 de agosto, 2022
12:30 - 13:15
AUDITORIO: TALK 2

La omnicanalidad y el e-commerce impulsan una visión integral de la logística en todos los puntos de contacto con el cliente para crear valor en la marca. En este panel, Heineken de México contará su experiencia al implementar un modelo de distribución (road to market) customer centric con una plataforma TMS.

¿Por qué asistir?

Conoce cómo lograr una logística de última milla B2B B2C, customer centric.

Aprende cómo usar una plataforma TMS junto al change management para innovar con éxito en los procesos de negocio.

Implementa una logística rentable y eficiente enfocada en satisfacer al nuevo cliente aún más exigente.

image

LEOPOLDO ANDRÉS

Distribución, RTM y activos comerciales Senior Manager de Heineken México

Es responsable de distribución de última milla, route to market centrada en el cliente y equipamiento comercial. Bajo su liderazgo, la cervecera ha tenido una transformación total en cómo sirven a sus clientes, soportados fuertemente en la digitalización de procesos. Tiene 24 años de experiencia en las áreas de route to market, logística, trade marketing, calidad y abastecimiento. Cuenta con un MBA del ITESM y es un Certified Supply Chain Professional por APICS.

image

HUGO IBAÑEZ

Consultor Senior Especializado en Supply Chain de Unigis, región NOLA

Profesional con más de 30 años de experiencia, ocupó posiciones gerenciales para trasnacionales como Nestlé y Rotoplas. Ha participado en la implementación de metodología Six Sigma, iniciativas de mejora y ahorro, proyectos Green Belt, además de analizar y reestructurar redes de distribución. Es Licenciado en Administración de Empresas y Maestro en Ingeniería con especialidad en Sistemas de Calidad y Productividad por el ITESM.