image
Innovación

RICHARD VAN HOOIJDONK

Futurista y cazador de tendencias

Bienvenido al futuro: la nueva realidad en logística y supply chain

CON TRADUCCIÓN
miércoles 17 de agosto, 2022
18:30 - 19:45
AUDITORIO: SUMMIT INTERNACIONAL

Richard van Hooijdonk nos llevará al futuro con esta charla, compartiéndonos tendencias que están dándole forma a nuestra industria, con el desarrollo de la robótica, la tecnología de drones, los sistemas de transporte autónomo, los almacenes digitalizados, el internet de las cosas, la impresión 4D y la realidad aumentada, entre otras. Nos hablará desde la experiencia, pues él mismo tiene un chip en la mano, con el que abre su casa y arranca su coche. Y espera en medio año también implantarse uno para hacer pagos.

¿Por qué asistir?

Descubre cómo será el futuro de la cadena de suministro y la logística según las investigaciones de este investigador futurista.

Entusiásmate con las tendencias están reconfigurando a la industria.

Detecta las oportunidades e innovaciones que podrás aprovechar en esta nueva realidad.

CV DEL SPEAKER

Futurista, cazador de tendencias y orador internacional desde 2007. Investiga y sigue de cerca el desarrollo global de la robótica, la tecnología de drones, los sistemas de transporte autónomos, el internet de las cosas, la bio, nano y neurotecnología, el blockchain, la impresión 3D y 4D, la realidad aumentada y virtual, y su impacto en las industrias. Incluso las experimenta, al tener un chip RFID en la mano con el que abre su casa y arranca su coche. En medio año, también tendrá un chip para hacer pagos. Comenzó su carrera como Director de marketing en bancos, editoriales y empresas de tecnología, donde ocupó puestos de asesoría estratégica, gestión y consejero.