image
Innovación

Bienvenido al futuro: la nueva realidad en logística y supply chain

RICHARD VAN HOOIJDONK

Futurista y cazador de tendencias
CON TRADUCCIÓN
miércoles 17 de agosto, 2022
18:30 - 19:45
AUDITORIO: SUMMIT INTERNACIONAL

La transformación de la logística y las cadenas de suministro ha comenzado. Hoy vemos nuevos sistemas de transporte autónomo, drones que entregan productos en horas, robots que aumentan el rendimiento de los almacenes digitalizados. Este investigador nos llevará al futuro, explorando no solo qué nuevos desarrollos darán forma a la industria en el mundo post-Covid, sino cómo deben responder las organizaciones y adaptar sus modelos y liderazgo a estos escenarios, oportunidades e ideas de vanguardia. Además, presentará casos de negocio, aplicativos y hablará desde la experiencia, pues él mismo tiene un chip en la mano para abrir su casa y arrancar su coche, y espera implantarse uno más para hacer pagos.

¿Por qué asistir?

Entusiásmate con las tendencias y predicciones inspiradoras que darán forma al futuro de la cadena de suministro y la logística.

Descubre qué tipo de organización y líderes necesitas para atender la nueva realidad de la industria.

Detecta qué necesitamos para mantenernos al día con la aceleración del cambio.

CV DEL SPEAKER

Futurista, cazador de tendencias y autoridad en nuevas tecnologías. Tiene varios implantes de chip porque quiere experimentar físicamente el futuro. Con su equipo global, investiga tendencias en robótica, drones, conducción autónoma, impresión 3D y 4D, sensores, blockchain, computación cuántica y realidad aumentada y virtual. Ha sido orador internacional desde 2007 en organizaciones de prestigio como Google, Microsoft, Samsung, Gartner, PWC, Deloitte, y Unilever, entre otras. Además, es CEO de la agencia de inteligencia centrada en el futuro Trendforce.one, articulista y autor de diversos libros.