ALMACENES E INVENTARIOS

Almacén 4.0: logística inteligente para prosperar y sobrevivir a la nueva era

jueves 18 de agosto, 2022
16:45 - 17:30
AUDITORIO: TALK 2

La ejecución confiable, rápida y efectiva de pedidos, una mayor demanda de soluciones de gestión de supply chain basadas en la nube, y un uso mejorado de tecnología digital de grado industrial están impulsando el crecimiento de la industria logística. Por eso, los operadores de almacenes deben considerar dentro de sus objetivos a largo plazo una estrategia de implementación del almacén 4.0. Explora el camino hacia el éxito de la automatización con ejemplos de empresas que están prosperando a través de la transformación digital.

¿Por qué asistir?

Repasa los cambios y las tendencias más importantes que se han suscitado en la logística tras la pandemia.

Conoce las nuevas necesidades del mercado y prepárate para lo que va a exigir en un futuro cercano.

Reconoce el impacto positivo o negativo de la cultura organizacional en el logro de los targets de innovación de la empresa.

image

DAVE NOWOSWIAT

Director de Marketing Global para Logística y Manufactura en Nokia

Cuenta con más de 25 años de experiencia en telecomunicaciones e industria, incluyendo tecnologías inalámbricas y alámbricas. Tiene un fuerte enfoque en las iniciativas de automatización y transformación digital a través de la adopción de industrial IoT, redes inalámbricas privadas y basadas en la nube. Es Ingeniero Industrial del Instituto de Tecnología de Georgia y cuenta con una Maestría en Administración de Empresas de la Universidad Northeastern.

image

ALEJANDRO ALBANESE

Director de Ventas Industria y Gobierno de Nokia

Con más de 28 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones, ha alcanzado una posición de liderazgo en la industria en áreas técnicas, comerciales y de ventas, enfocado a los sectores privados y públicos como las cableras, empresas de servicios, energía, transporte, sector público e industria. Es Ingeniero en Electrónica de la UTN en Argentina, cuenta con un Postgrado en Telecomunicaciones en el ITBA y con formación académica en Italia, Francia y Estados Unidos.

image

SANTIAGO ESCALONA

Director de Marketing Estratégico de Nokia

Dirige el posicionamiento de la marca y ayuda a la generación de negocios en el mercado latinoamericano, con enfoque en transformación digital, industria 4.0 y tecnología 5G. Tiene más de 20 años de experiencia en el sector de telecomunicaciones, desempeñando roles de liderazgo de ventas y marketing, así como técnicos y comerciales. Es Ingeniero en Comunicaciones y Electrónica por el Instituto Politécnico Nacional de México y tiene un diplomado master en Marketing por Wharton School de la Universidad de Pennsylvania.