image
Planeación estratégica

Acelera o muere. Prepara tu supply chain para el futuro

OMERA KHAN

Directora de la Maestría en Logística y Gestión de la Cadena de Suministro de la Royal Holloway University of London
CON TRADUCCIÓN
jueves 18 de agosto, 2022
12:15 - 13:15
AUDITORIO: SUMMIT INTERNACIONAL

Más rápido de lo que parecía posible, la gestión de las cadenas de suministro se está transformando. El desafío para las organizaciones: mantenerse al tanto de este panorama cambiante para tener una cadena de suministro más ágil, más rápida, más receptiva y más resistente. ¿Por qué la agilidad, adaptabilidad, resiliencia y alineación son críticas para las empresas? ¿Qué nuevas habilidades tendrán que adquirir los profesionales de la cadena de suministro para prosperar en este panorama? ¿Qué tan rápido debemos rediseñar nuestras cadenas de suministro en áreas clave como digital, sostenibilidad y fuerza laboral para prepararlas para el futuro?

¿Por qué asistir?

Aprende lo que significa hoy en día tener una cadena de suministro ágil y resistente.

Entérate de las nuevas habilidades que requieren los equipos de la cadena de suministro y cómo desarrollarlas para hacer frente a los desafíos actuales y futuros.

Adquiere inspiración y los pasos tangibles para desarrollar una organización más fuerte y flexible.

CV DE LA SPEAKER

Directora de la Maestría en Logística y Gestión de la Cadena de Suministro de la Royal Holloway University of London. Consultora de transformación empresarial para adoptar el cambio, desarrollar resiliencia, equipos dinámicos y prepararse para futuras interrupciones. Ha liderado proyectos de investigación en agencias gubernamentales y empresas y es autora de dos libros sobre la industria de supply chain. Fue nombrada Miembro de la Junta del comité ejecutivo de "Líderes en la Cadena de Suministro" del CILT, un grupo limitado a los 120 principales Directores de Logística y Cadena de Suministro de Europa.